3 Cuotas SIN interés hasta el 30/9

Los cambios pueden ser realizados dentro de los 7 días de recibida la compra. Para ello las prendas deben estar sin uso, no deben haber sido lavadas y deben estar en perfecto estado.

  • Si sos de Mar del Plata o la zona, acercate al showroom con tu compra y número de pedido (consultanos por los días y horarios de atención).
  • Si sos del interior, escribinos a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 223 696 8402 y te indicaremos los próximos pasos. El envío hacia Ciruela corre a cargo del Comprador. El envío de la nueva prenda corre a nuestro cargo. Podés optar por abonar nuestra tarifa de correo bonificada y acercarlo a la sucursal de Correo Argentino de tu elección, o enviarlo por el medio que elijas a nuestro showroom.

Una vez que recibimos el producto y verificamos que cumple con las condiciones para el cambio, te enviaremos el talle que precises para ser retirado en sucursal de Correo Argentino de tu elección, y te haremos saber el nuevo código de seguimiento por el medio en que nos hayas contactado.